Gran residencia de categoría 100% reciclada a nuevo con excelentes materiales.
Ubicada en la esquina de Tucumán y Saavedra. Divino Rostro.
Emplazada sobre 2 lotes unificados con frentes a las calles Tucumán y Saavedra. Las superficies se componen de la siguiente manera, frente sobre la calle Tucumán 30,31m y sobre la calle Saavedra 32m dando un total de 984,77m2 de terreno.
La propiedad tiene una superficie de 287 m2 cubiertos y está toda desarrollada en planta baja.
Sus ambientes, amplio living con estufa a leña, comedor deparado con impecables carpinterías de madera, cocina comedor diario, amplio playroom, lavadero con escalera a zótano de generosas dimensiones y cochera cubierta. Yendo hacia el área privada de la propiedad, encontramos 3 dormitorios de amplias dimensiones y 2 baños completos.
La casa tiene calefacción por radiadores, pisos de madera tarugada y porcelanato.
Visitemos juntos esta casa de categoría en una de las mejores zonas de la ciudad.
NOTA: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11.723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.