EN CONSTRUCCION
Entrega planificada para Abril / Mayo 2026
Ofrecemos a la venta este moderno Dúplex de 4 ambientes de 106 m2 cubiertos y 40m2 de patio.
Construido sobre un terreno de aproximadamente 7,5m de frente por 12 m de fondo.
Ubicado en la intersección entre las calles Matheu y Marconi, a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y a solo 2 cuadras de Av. Jara, dándole rápido acceso a dos arterias importantes de nuestra ciudad.
En Planta Baja: Acceso semi cubierto, cochera con portón de reja, expansión con parrilla. Dentro de la Vivienda Cocina comedor estar integrados con toilette de recepción.
En Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario, estudio o tercer dormitorio, baño con ventilación e iluminación natural.
Construcción tradicional, baños con artefactos de primera calidad, cocina con horno de empotrar, anafe y campana. Mueble bajo mesada y alacena a medida. Pisos de porcelanato, carpinterías de Aluminio con DVH y calefacción por losa radiante.
NOTA: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11.723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.