Casa 4 ambientes + dependencia en Barrio San José,
La casa se encuentra ubicada en la calle Almafuerte entre España y 20 de Septiembre. Está construida sobre un lote de 8,66 m x 19,05 m dando una superficie de terreno de 165m2
Cuenta con una superficie cubierta de 159m2
Ingresando a la propiedad nos encontramos con una trotadora para 2 autos (tras reja) uno de los dos autos quedaría bajo techo y continuando nos encontramos con cochera cubierta para un tercer auto. La cochera tiene una comoda parilla de material, un baño, una dependencia o deposito y salida al patio de la propiedad.
Ya dentro de la casa tenemos un hall de distribución, escalera hacia la planta alta, dormitorio al frente y baño completo. A continuacion amplio living comedor con salida a las trotadoras y al patio interno de buenas dimensiones. Cocina separada 100% reciclada a nuevo y la cocina tiene acceso al Garage quincho con baño y dependencia.
En planta alta encontramos un 2do y un 3er dormitorio, ambos muy soleados y uno de los dos con salida a terraza.
La calefacción es por calefactores de tiro balanceado.
Dispone de completo sistema de alarma en ambas plantas.
Instalación de gas realizada a nuevo.
NOTA: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11.723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.